cinco razones por las que la IC8 es tu compañera idónea para tu adiestramiento en interiores

IC8 Power Trainer tu bicicleta perfecta para tus sesiones de ciclo indoor | Life Fitness Iberia

Los corredores profesionales, los triatletas y cualquier otro atleta extremo que haga la mayoría de su adiestramiento al aire libre saben que los meses más fríos son un reto para las rutinas de adiestramiento. En esta temporada del año, es un enorme instante para efectuar tus adiestramientos en zonas interiores, lejos del tiempo frío. Tu desempeño no tiene por qué razón padecer.

La bici IC8 Power Trainer es una herramienta de adiestramiento para interiores que te ayuda a progresar en las temporadas más bajas y te asegura que estés listo para salir a la carretera esta primavera.

También te interesa: IC8 la revolución del ciclo indoor de alto rendimiento

5 razones por las que la bici IC8 ha de ser tu gran aliada

1. Puedes introducir de forma directa tu umbral de potencia funcional (FTP) en la consola TFT Wattrate y sus zonas de entrenamiento se configurarán para ti

Ordenador TFT Wattrate | Life Fitness Iberia

El FTP o bien umbral de frecuencia funcional sirve para saber cuál es la máxima potencia media que cada persona puede sostener a lo largo de un periodo determinado de tiempo, por norma general se calcula en intervalos de entre 45 minutos y 1 hora. El saber cuál es tu FTP te va a ayudar a hacer de forma eficaz cualquier plan de adiestramiento y, merced a la IC8, vas a poder saber exactamente en qué zona estas.

2. El sistema Entrenador By Color

Con este sistema integrado en la consola, tu pantalla cambiará de color en dependencia de la zona de adiestramiento en la que te halles. Esto se transforma en una guía muy simple para sostenerte leal a tus adiestramientos.

3. Si no conoces tu FTP, puedes elegir entre 2 protocolos de prueba integrados en la consola

Una de las opciones, es la prueba de rampa de cuatro minutos; la otra, la prueba FTP de cinco minutos. La posibilidad de regresar a poner a prueba tu FTP cada ocho-12 semanas te sostendrá al corriente de tu progreso a lo largo de los adiestramientos. Tenerlo libre en la consola IC8 lo hace considerablemente más simple.

Descubre: Plataforma de acontecimientos y formaciones de ICG

Comparte en redes: