Ejercicios para ponerte en forma en casa

Ejercicios para hacer en casa: aprende de qué manera se hacen y no te lesiones

En este artículo os traemos una serie de ejercicios para hacer en casa sencillísimos que nos ayudasen a estar absolutamente en forma a lo largo de todo el año. De esta manera, cuando debamos hacer alguna actividad deportiva, de casualidad o bien frecuente, nuestro cuerpo responderá apropiadamente.

Normalmente a la mayor parte de personas nos cuesta hacer ejercicio de forma frecuente, así sea por el hecho de que el gimnasio está lejos de nuestras casas, por el tiempo, por que llegamos cansados del trabajo o bien por el hecho de que sencillamente no nos agrada practicar deporte. Mas de ahora en adelante con ejercicios para hacer en casa no tienes disculpa para estar en forma. Bicicletas spinning recomendadas.

Estos 4 ejercicios son muy simples de efectuar y además de esto en poquísimo tiempo vas a poder trabajar todas y cada una de las unas partes del cuerpo:

1. Abdominales (cuatro series x 15 reiteraciones): Primero de todo nos sentamos en el suelo y flexionamos las piernas juntando al unísono los pies. Nos inclinamos cara atrás hasta tocar el suelo con las 2 manos y volviendo hasta tocar los pies.

2. Sentadillas (cuatro series x 15 reiteraciones): Debemos poner los pies a exactamente la misma altura que el ancho de nuestros hombros, para tener el peso del cuerpo en los pies. Más tarde, descender llevando la cadera cara atrás y abajo con la espalda recta y ascender hasta extender la cadera y las rodillas de nuevo. Puede que te interese: ropa para spinning mujer.

tres. Elevación de brazos (3 series x 15 reiteraciones): Tenemos que coger 2 botellas de agua de medio o bien un litro depende de la fuerza que tengas. Con el cuerpo completamente quieto y la espalda recta, eleva de forma lenta los brazos y baja sin tocar el cuerpo.

4. Saltos con 2 pies en desplazamiento (cuatro series x 15 reiteraciones): Cogemos 2 botellas de un litro y medio en todos y cada mano y brincamos cara delante con los pies juntos. Entonces regresar a la situación inicial y regresar a efectuar el movimiento, sin reposar entre salto y salto. Te puede interesar: bicletas de spinning.

Si deseas gozar de vídeos de qué manera estos, empieza tu adiestramiento ahora con ictiva y dispondrás de más de 600 clases de 21 disciplinas diferentes. ¡Comienza ahora!

Es recomendable comenzar hacer estos ejercicios cuando menos 3 veces a la semana y sobre todo llevar una nutrición equilibrada para fortalecer al límite nuestro cuerpo.

Además, en el próximo vídeo os mostramos más ejercicios, en un caso así de brazos,  para poder hacer en casa (usar botellas si no tenéis mancuernas).

Si no te conformas solo con estar en forma y deseas delimitar, fortalecer o bien ganar masa muscular descubre pero ejercicios en salas de adiestramiento fitness.

Comparte en redes: