Descubre los mejores ejercicios para perder barriga velozmente

Somos muchos los que hemos buscado ejercicios para perder barriga en un tiempo récord, así sea por el hecho de que hemos decidido comenzar a ponernos en forma, por el hecho de que deseamos vernos bien, por el hecho de que lega el buen tiempo y deseamos alardear de abdomen, o bien por el hecho de que tenemos un acontecimiento esencial y deseamos lucir tipo con el conjunto perfecto.

Pero no siempre y en todo momento es simple localizar los mejores ejercicios y comprender que es lo que debemos hacer para deshacernos de esos kilogramos de más que tenemos en el abdomen.

Para que sea lo más simple posible para todo el planeta, el día de hoy hemos elaborado una tabla de ejercicios para perder barriga, simples de hacer, que podéis hacer en casa o bien donde prefiráis, y de esta manera, conseguís vuestro objetivo, estáis más cerca de lograr el cuerpo perfecto.

Primero debemos comprender que la grasa se suprime con ejercicios de cardio por el hecho de que este género de ejercicios para perder barriga utilizan la grasa guardada en nuestro organismo como comburente, de forma que toda vez que hagamos una sesión de cardio, vamos a estar quemando calorías y adelgazando la barriga.

Debemos llenar la sesión de adiestramiento con ejercicios abdominales concretos que nos van a hacer abrasar todavía más calorías de esta zona.

Veamos, cuáles son los mejores ejercicios para perder barriga.

 

ejercicios-para-perder-barriga

 

 

7 ejercicios para perder barriga, aprende de qué forma se hacen en tu casa:

Hay muchos ejercicios de cardio que podemos hacer, con lo que podemos ir combinándolos para hacer múltiples rutinas que sean entretenidas y de esta manera jamás nos aburriremos mientras que estamos adiestrando. Nosotros aconsejamos incluir:

Burpees: este ejercicio es ideal para fortalecer todo el cuero y perder la gasa localizada. Comenzamos de pie, con las piernas un tanto separadas, bajamos el leño y vamos a apoyar las manos la suelo. Vamos a dar un salto y vamos a llevar las piernas cara atrás, quedando estirados. Vamos a aprovechar el impulso para regresar a poner las piernas en su situación inicial y vamos a subir el leño. Después vamos a poder reiterar el movimiento.

Mountain climber: para hacer este movimiento, nos vamos a tumbar en el suelo, apoyando manos y pies. Debemos llevar la rodilla derecha al codo izquierdo y la rodilla izquierda al codo derecho. Si no estamos habituados a hacerlo lo podemos hacer despacio, para no caernos, mas si tenemos más práctica podemos alternar las piernas de forma más veloz. Se trata de simular el movimiento de escalar una montaña.

Saltar a la comba: todos sabemos de qué forma hacer este ejercicio. Solo precisamos una cuerda y, ¡a saltar! Podemos hacer saltos dobles, con una pierna y después con otra, saltar con la cuerda cara atrás… Hay infinitas posibilidades. Este ejercicio es ideal para activar el Core y ponernos a tono, si bien no lo parezca, es de los mejores ejercicios para perder barriga, puesto que nos hace abrasar muchas calorías.

Plancha: este es un ejercicio isométrico, esto es, hacemos trabajar el cuerpo sosteniendo una postura determinada a lo largo de unos segundos. En un caso así nos vamos a tumbar en el suelo, apoyando los antebrazos y la punta d pies. Vamos a levantar el cuerpo (intentando que esté recto en todo instante) y cuando lo tengamos en el aire aguantaremos unos 30 segundos, si deseamos agregar intensidad podemos soportar la situación a lo largo de 1 minuto.

Otros ejercicios de cardio que podemos hacer es salir a correr o bien ir en bici. Para aquellos que no les agrada el gimnasio son perfectos, asimismo los podemos incluir en nuestra rutina de adiestramiento como complemento.

 

Los ejercicios concretos de cardio:

Clases de hipopresivos: este es un procedimiento de hacer abdominales, mas no de la manera tradicional que todo el planeta conoce. Es un procedimiento menos invasivo que tiene unos beneficios increíbles, aparte de ser de bajo impacto, por esto engancha tanto a la gente. Se trata de contraer el abdomen (meterlo para dentro) mientras que hacemos apnea. Se puede hacer en muchas situaciones diferentes y en casi todos los sitios. Eso sí, es esencial ejecutar adecuadamente la técnica para no lesionarnos de ahí que hay que continuar las instrucciones de un maestro en todo instante. Nuestra maestra Glòria Sobrero os va a enseñar de qué forma hacer los adecuadamente los movimientos desde vuestra casa.

Laterales para oblicuos con mancuernas: para hacer este movimiento necesitaremos una mancuerna, no es preciso que sea muy pesada, con una de 1kg o bien de 2kg va a ser suficiente. Nos vamos a sentar en el suelo o bien sobre una esterilla, con las piernas tenuemente flexionadas. Vamos a coger la mancuerna con las dos manos y la vamos a llevar al lado derecho y después al lado izquierdo. Este es un movimiento ideal para trabajar los abdominales oblicuos, donde con frecuencia se amontona más grasa (sobre todo en mujeres). Vamos a repetir este ademán a lo largo de 30 segundos, llevando la mancuerna a cada lado del cuerpo.

Abdominal isométrico en cuadrupedia: para hacer este ademán nos vamos a poner en cuadrupedia, esto es a 4 patas en el suelo apoyando pies, rodillas y manos al suelo. La espalda debe estar recta. Levantaremos el cuerpo de modo en que las rodillas no toquen el suelo (con elevarlas dos centímetros o bien 3 es suficiente). Cuando hayamos elevado el cuerpo, sostendremos la situación a lo largo de 30 segundos.

 

Como veis, localizar ejercicios para perder barriga no es complicado y lucir un abdomen sin grasa tampoco, solo debemos hacer los ejercicios en casa que os hemos descrito ya antes, de cardio y concretos de trabajo abdominal y en poquitas semanas vais a tener el cuerpo que siempre y en todo momento habéis soñado. No lo vaciléis más y comenzad el día de hoy mismo a practicarlos en casa.

Comparte en redes: