Ejercicios de abdominales en casa para lograr un abdomen plano

 

abdominales en casaHoy os planteamos unos ejercicios de abdominales en casa. El trabajo de los abdominales puede efectuarse sencillamente sin ningún género de equipamiento con lo que podemos poner en práctica los abdominales en casa. Solo precisamos una colchoneta, ropa cómoda y tiempo y espacio para trabajar solamente los abdominales en casa. No olvides hidratarte ya antes y tras cada ejercicio. ¡Vamos a los ejercicios de el día de hoy!

    1. Abdominales oblicuos: los abdominales oblicuos trabajan toda la musculatura abdominal oblicua, esto es, la que va de lado a lado. Es un ejercicio muy habitual que deja trabajar totalmente los abdominales en casa. Nos debemos tumbar en el suelo, flexionar y llevar una rodilla cara el pecho, al tiempo que apoyamos la mano contraria (trabajamos con partes cruzadas) en el muslo de la pierna elevada. Para apreciar la presión debemos meditar en apretar el ombligo a fin de que toda la parte abdominal trabaje.
    2. Crunch abdominal: es uno de los ejercicios más habituales para trabajar la musculatura abdominal. Es muy sencillo: consiste en efectuar una flexión abdominal, tumbados en el suelo. Crunch abdominal es de los mejores ejercicios para todo aquel que desee fortalecer los abdominales en casa. Te puede interesar bicicletas spinning recomendadas.

Si deseas gozar de vídeos de qué manera estos, empieza tu adiestramiento ahora con ictiva y dispondrás de más de 600 clases de 21 disciplinas diferentes. ¡Comienza ahora!

  1. Abdominales isométricos: los abdominales isométricos son aquellos que se hacen sin movimiento, esto es, se ejecutan mediante una contracción. De este modo sometemos al músculo a un  trabajo  mayor en tanto que no se le da reposo en todo el ejercicio. Para hacer los abdominales isométricos solo nos debemos poner en situación de cuadrupedia y desde esta situación, elevamos las rodillas unos centímetros del suelo, sosteniendo pies y manos apoyados y la espalda en situación neutra.

Podéis localizar todos y cada uno de los trucos y ejercicios para hacer abdominales en casa en el blog y en modo de videosesión regristrandoos en icitiva, tu gimnasio en casa.

Comparte en redes: