El ciclo indoor, el éxito de la expansión de los gimnasios Viva Gym

El ciclo indoor, el éxito de la expansión de los gimnasios Viva Gym | Life Fitness Iberia

Una de las claves del éxito de los gimnasios Viva Gym es el equipamiento de las salas de ciclo indoor y el enorme abanico de opciones que ofrecen a sus asociados en cada sesión. Tras dos años de relación, la cadena prosigue confiando en Life Fitness para pertrechar sus instalaciones con las bicis y la tecnología de Team ICG.

Desde su fundación en 2011, Viva Gym no ha dejado de medrar. Hoy en día cuenta con un total de 89 centros deportivos distribuidos por la Península Ibérica y, merced a su firme política de expansión, para este 2019 prevé un total 16 aperturas en España y Portugal.

Conoce ICG, una experiencia mejorada en Ciclo Indoor

El ciclo indoor, una de las tendencias fitness del 2019

Según la ACSM, entre las grandes tendencias fitness de este 2019 hallamos el entrenamiento en grupo y los entrenamientos de alta intensidad por intervalos, conocidos asimismo como HIIT, que ocupan la segunda y tercera situación respectivamente. Viva Gym es siendo consciente de que una de las actividades que une perfectamente estos 2 elementos son las sesiones de ciclismo indoor.

“Aunque sea una actividad de hace más de 20 años, hoy día prosigue como actividad puntera: es alcanzable para prácticamente todo género de asociados, simple, inclusiva y eficaz que deja que los usuarios, con independencia de su nivel de experiencia, puedan gozar del ejercicio en una misma sesión” resalta Daniel Galindo, Regional Mánager de Viva Gym.

Te interesa: Las 10 tendencias fitness que asolarán este 2019

ICG combina la calidad del diseño y la fabricación con la más novedosa tecnología transformando el deporte en una práctica activa y amena mediante la incorporación de diferentes modalidades.

Gracias a las bicis IC5, IC6 y a la tecnología de ICG Connect, Viva Gym ha comprobado que ofrecer una conexión entre usuario, bici y Master Trainer es la clave a fin de que los asociados gocen del ciclo indoor de una forma considerablemente más experiencial.

“Nuestros asociados están encantados con nuestra oferta de clases y salas de ciclo indoor. Ofrecemos tanto clases con instructor (la enorme mayoría de ellas) como ciertas virtuales (en horas val) y damos muchas opciones a lo largo de toda la semana a todos . Nuestro rango de asistencia es mayor del 85% en nuestras clases”, asevera Galindo.

Descubre asimismo la IC8 y las cinco razones por las que la IC8 es tu compañera perfecta de Ciclo Indoor

El ciclo indoor la clave del éxito para ñps gimnasios Viva Gym | Life Fitness Iberia

El fitness digital como siguientes pasos para Viva Gym

El fitness digital llama a nuestra puerta y es esencial saber amoldarse a esta nueva etapa de la mejor forma posible, continuar evolucionando y renovarse buscando las opciones mejores para los asociados. Así es como Viva Gym ha decidido enfocar los siguientes pasos de su expansión: ofertando una mayor conectividad de las bicis, actividades de ludificación, desafíos que promuevan la participación de los usuarios y una periodicidad de los adiestramientos para ver la evolución de cada uno de ellos de los usuarios.

También lee: Plataforma de acontecimientos y formaciones de Team ICG

“Creemos que la marca Life Fitness es, indudablemente, una apuesta segura, de calidad, prestigio y con la tecnología como valor punta. Todo esto ha hecho que nos decantemos por la compañía líder mundial en la fabricación de equipos de fitness. Aparte del gran servicio técnico·

EQUIPA TU GIMNASIO CON LIFE FITNESS

Comparte en redes: