¿Deseas un abdomen fuerte y tonificado? Entonces, aparte de perder grasa anatómico, precisas un buen adiestramiento. ¡Aprovecha las ventajas de la electroestimulación!

 

Muchas veces vas a oír que para alardear de abdominales precisas mudar ya antes la nutrición. ¡Y no se confunden! Mas si bien lleves una dieta rigurosa, e inclusive tengas un porcentaje de grasa bajísimo, si no has entrenado lo bastante los abdominales, no va a haber nada que ‘destapar’.

Por eso, os ofrecemos una forma veloz y eficaz de trabajar el abdomen y ver resultados: a través de la electroestimulación.  Como ya vas a saber, merced a esta metodología de adiestramiento es posible enfocar el trabajo a determinadas zonas. Lo que es una ventaja si procuramos activar una parte específica de la musculatura.

Entrena tu abdomen con electroestimulación

Se trata de hacer los ejercicios con el estímulo extra que ofrece la electroestimulación, reclutando más fibras musculares. Además de esto, si deseas un abdomen plano, incluye ejercicios de microgimnasia para progresar la postura anatómico.

¡Y olvídate de espacios cerrados! Ya hay marcas como Wiemspro que ofrecen sesiones ‘outdoor’ merced a su sistema inalámbrico.

Escalador

Con las manos apoyadas en el suelo, estiramos los brazos, que servirán para sostenernos. Después, con la espalda recta y la cabeza al frente, pondremos la pierna izquierda estirada cara atrás y la derecha doblada cara delante, con la rodilla a la altura del pecho. Se alternarán una y otra mientras que estabilizamos la espalda con el abdomen.

Oblicuos

En el suelo, boca arriba, vamos a tratar de tocar con el codo la rodilla contraria, mudando de uno a otro a lo largo del ejercicio. Debes acompañar el movimiento con el giro del leño, trabajando los abdominales oblicuos.

Twist Ruso

En exactamente la misma postura que en el ejercicio precedente, mas con las piernas estiradas y tenuemente elevadas, sostenemos con las manos un balón medicinal. Debemos intentar llevarlo a un lado con la rotación del cuerpo, y después al otro, sin que las piernas toquen el suelo.

Crunch con balón

Siguiendo con lo precedente, nos ponemos en situación de crunch, sosteniendo el balón. Al ascender, el balón debe tocar nuestros pies.

Pero no solamente la estética mejora con el entrenamiento EMS, asimismo la salud, puesto que el recto abdominal es el responsable de cuidar la salud postural, y de tu espalda. ¡No aguardes más para conocer sus ventajas!