Ya ha llegado abril y se te terminan las disculpas para ir postergando la operación biquini. Seguro que has comenzado a correr, y sí, hacer cardio está excelente para perder peso; mas, ¿y si pudieses fortalecer tu trasero y piernas al unísono? Gracias a nuestra rutina de intervalos, ¡lograrás abrasar 100 kcal en solo 10 minutos! Correr es una fabulosa forma de abrasar calorías, mas además de esto puede asistir a fortalecer todo el leño y extremidades inferiores. Para lograr aprovechar al límite tus carreras, debes añadir técnicas de adiestramiento de fuerza, de esta manera seguro que vas a ver la diferencia cuando toque enfundarse en el biquini.

Un par de consejos…Corredor subiendo escaleras

Montaña arriba, montaña abajo

Son las más bastante difíciles por el hecho de que son las que más esmero de tus músculos requieren. Tanto las subidas como las bajadas trabajan tus gemelos, isquiotibiales, cuádriceps y glúteos.

¡Sube las rodillas!

Es simple acostumbrarse a correr de igual forma día tras día, con lo que tus músculos se acostumbran al esfuerzo y trabajan menos. De ahí que, debes cambiar tu forma de correr cada cierto tiempo, de esta manera eludes que el cuerpo se acostumbre a la rutina y lo sostienes alarma. Ciertos consejos que puedes probar, son, por ejemplo: elevar las rodillas, dar grandes zancadas, pequeños pasos, en zigzag, con tu lado derecho o bien izquierdo cara delante o bien ¡totalmente al revés! Corredor en cinta de correr

Intervalos

Esprintar a lo largo de 30 segundos y recobrar el paso es excelente para reducir la grasa del vientre, además de esto, los intervalos de todo género son sencillísimos de añadir en tu rutina. Si prefieres la cinta de correr, lo idóneo para fortalecer glúteos y piernas son los intervalos de inclinaciones. Para esto te traemos una rutina que combina subidas que debes hacer caminando y sprints cortos con un tanto de inclinación para reducir el peligro de desarrollar calambres. ¿Lo mejor? aparte de fortalecer tus extremidades inferiores, se ha demostrado que el efectuar intervalos ayuda a lograr un vientre plano, con lo que es doblemente efectivo. ¡Lograrás abrasar 400 kcal en 40 minutos!Reducir grasa del vientre Debes iniciar con la cinta en el primer nivel. Por cada intervalo de tres minutos caminando veloz, vas a deber elevar la inclinación al 15% (o bien tan alto como llegue tu cinta), y por cada intervalo en que esprintes a lo largo de 60 segundos, vas a deber reducirla a 1.  Puedes ajustar la velocidad a tu ritmo si el paso te semeja demasiado veloz o bien lento.