Descubre los mejores ejercicios para el abdomen y hazlos en tu casa

 

Ejercicios para el abdomen: hazlos si deseas lucir un vientre plano

Quién no se ha puesto alguna vez a hacer ejercicios para el abdomen?

Tabla de ejercicios para hacer en casa - ejercicios abdominalesCasi todo el planeta quiere tener un abdomen definido, mas para poder lograr ese abdomen deseado,  o bien tienes la fortuna de tener un físico genéticamente envidiable o bien al contrario deberás hacer 2 cosas esencialmente. La primera observar lo que comes y la segunda hacer ejercicio de manera regular. Nosotros nos centraremos en la segunda cuestión: los ejercicios para el abdomen.

Quizás uno de los ejercicios más propios de las abdominales es el abdominal crunch, pero la tabla de el día de hoy la vamos a hacer por medio de los abdominales isométricos.

Habéis hecho alguna vez abdominales isométricos. Sabéis que son? El ejercicio isométrico es aquel que efectúa el músculo mas sin movimiento, o sea, se ejercita el músculo por medio de la contracción. Con esta contracción lo que logramos es que el músculo trabaje considerablemente más en tanto que no tiene reposo a lo largo de la ejecución del ejercicio.

Muy esencial saber que los ejercicios isométricos están desaconsejados para las personas hipertensas en tanto que al no haber reposo mientras que se hace el ejercicio, se  amontona un exceso de tensión. Bicicletas spinning recomendadas.

 El día de hoy vamos hacer una tabla de ejercicios para el abdomen por medio de 2 ejercicios de abdominales isométricos:

– Abdominial isométrico en cuadrupedia

– Abdominal isométrico estirado de lado

Si deseas gozar de vídeos de qué forma estos, empieza tu adiestramiento ahora con ictiva y dispondrás de más de 600 clases de 21 disciplinas diferentes. ¡Comienza ahora!

Un buen adiestramiento constaría en hacer 20 minutos de ejercicio aeróbico y seguidamente efectuar tres series  de cada uno de ellos de los ejercicios sosteniendo 20 segundos la contracción isométrica. Vamos a ir incrementando el tiempo de la contracción hasta llegar al minuto tal como señala la tabla de adiestramiento durante las seis semanas.

Realizaremos este adiestramiento tres veces por semanas, ya sabéis que podéis conjuntar esta tabla de adiestramiento con otra que ejercite otra zona muscular.

Tabla de adiestramiento de ejercicios para el abdomen

tabla de ejercicios para hacer en casa - Ejercicios para el abdomen

En ictiva, tu gimnasio en casa  encontraréis estos ejercicios y considerablemente más, que podréis realizar en casa comodamente y fácil  por medio de videosesiones a tiempo real.

Comparte en redes: